TANTANTANTAN QUE TAN JULIA ERES TU !








19 - 31 ERES UNA BROMA DE JULIA













a ver, qué pueden tener julia y tú en común, fácil aguna letra de su nombre porque dudo que algo más. Definitivamente o caes bien a todos o pasas desapercibido. Eres la persona menos formal que puede existir, es normal que andes despeinado(a) y puedes comer CUALQUIER COSA (o casi). Podrás dibujar bien, PERO TU DIBUJO ESTÁ MEJOR QUE LA PINTURA. Olvídate de ser pintor. Pero bueno, no todo es malo, manejas MUY BIEN LA TECNOLOGÍA, no como otros que renuncian a un seminario de photoshop y no pueden con el mouse. . . . ah te mueres por ser decano y eres indie_gestión

32 - 44 ERES UN FANTASMA DE JULIA

bueno tienes tu lado formal, manejas el dibujo pero igual TU DIBUJO ES MEJOR QUE LA PINTURA entiéndelo o si no ocurre así es que tu claroscuro es desastrozo. Si bien no eres tan exquisito para comer, te aseguras de llevar tu taper (mejor prevenir que vomitar). Tu cabello no es un desastre, pero tampoco una buena representación del cubismo. Manejas la tecnología lo suficiente para sobrevivir. Te gusta lo figurativo y tratas de respetar la forma anatómica.


45- 57 ERES MUY O 100% JULIA NAVARRETE

SÍ HAY ESTUDIO, pero no puedes con un mouse (jojolete). Tu pintura si funciona, pero tu carácter ...(o te aman o te odian). Definitivamente eres (o eras) uno de los primeros en entrar al parcial, no tienes miedo de nada, sobre todo cuando llevas puestos tus botines. Quisieras conocer a Caravaggio creador del claroscuro. Amas la ropa MAX MARA (siempre elegante y con porte). En grabado la rompes en litografía. No quieres ser decano(a) y eres exquisita para la comida (los anticuchos que comiste en el agazajo a alejo sólo fueron un milagro). Ah! y si te hacen algo exclamas POR FAVOR!
























































5 comentarios:

Anónimo dijo...

32, soy un fantasma de julia... bueno estoy conforme :/

debrah dijo...

bueno jason ojala no m salga 100 por ciento julia y menos que soy una broma de ella

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
debrah dijo...

siempre te orinas hijito no seas exigente

Anónimo dijo...

hola cholaaaa que indie/conceptual tu blog, osea su-per-un-der-ground, manyas? besitos. xoxo