5 mitos sobre que no es ser hueco y que si

si ______________ eres hueca(o), es una frase que es usada por falsos intelectuales. Es mas comun aun en las facultades de letras o arte, donde una especie llamada arty juzga a otros por los siguientes items:

si escuchas Britney Spears o Lady Gaga, eres hueca: El que alguien tenga en su ipod Lou Reed o The Beatles no lo hace mas inteligente que alguien que escuche baby one more time, y hay algo aun mas triste: gente que pone de relleno rock progresivo, trova, y demas generos solo para aparentar dar una imagen que no tiene, sin embargo cuando suena el reggaeton son los primeros en mover la cabeza, eso si es hueco.

si no tienes un autor favorito eres hueco: Mas falso que pie de sirena, el que no encuentre todavía alguien que satisfaga mis necesidades intelectuales, filosoficas y personales, mas bien demuestran que uno no es conformista, mas bien fingir que te gusta kant cuando you kant understand, es hueco.

si te gusta el mundo de la moda eres hueco: mentira, el que sepas que cosas van de acuerdo a tu estructura, no tiene nada de hueco, al contrario, demanda conocimiento, que te guste Alexander Mc Queen o que tengas una vogue, es símbolo de que sabes buscar en diversos lugares buenas imagenes, sin embargo vestirte de la forma mas estrafalaria o desarreglada para dar un aspecto artistico, intelectual o bohemio, es hueco.

si usas tacos para ir a la universidad, eres hueco: bueno, hay casos y casos, dudo que alguien vaya en taco 12 a clases ya que le doleran los pies, sin embargo si tienes que hacer una presentacion, ir luego a trabajar o simplemente se te antojo, que tiene de malo!pero andar descalza por la universidad para que crean que eres hippie, es hueco.

si no te gusta el arte conceptual eres hueco: si no te gusta es porque lo cuestionas, y eso no es hueco por el contrario si finges que te gusta eres huecaso

Fingir es hueco. Platon dijo, belleza es verdad. No me hice ninguna cirugia, por ende soy bella y si tu no lo hiciste, chocala, somos bellos.

7 comentarios:

Blotte dijo...

chocala! :D
oie n vdd con lo d la musica yo si ya soy un caso xq tengo beatles, lou reed, britney spears y lady gaga!
i'm the evolution baby B-)

Jorge Kanna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EmiMelisa (Agridulce) dijo...

esa facilidad no es ser hueco, es seguir instintos... xD aunque tratemos de negarlo seguimos siendo animales xD jaaa

Y qué fue, Debriña? alguien se burló de tus imitaciones de Gaga? estás harta de la gente posera de la facu? quieres degollarlos ya? necesitas ayuda? te apoyo? xD jaja no mentira :) mi conciencia no podría con tanta sangre derramada...

oe, comilona un día de estos pe...

Titanio ♡ dijo...

Buenazoooooo!!
Me ha encantado lo que has escrito, es muyyy cierto :)

Te sigoooo.

Evee
Puedes visitar mi blog en:
http://estanchic.blogspot.com

Lord Cadillac dijo...

Ser hueco/a es la incapacidad de generar ideas.
Yo no creo que escuchar The Beatles sea algo inteligente, si pienso que su calidad conceptual es mayor a la de Lady Gaga, ahora obvio queda al gusto de cada uno.

Marite Ugarriza dijo...

qué paja tu blog

debrah dijo...

chicos paja que les guste el blog y den su punto de vista sobre el factor hueco