BIENAL DE FOTO EN LIMA

bueno amigos me desapareci como medio año dejando el blog mas abandonado que un color en un cuadro de malevich. en fin, este blog si bien esta atrasado y desfasado esta vez les voy a hablar un poco sobre la primera bienal, de la cual no me entere por facebook o por algun amigo fografo si no fue asi
fotografia de karina sanchez

un dia en el colegio donde trabajo (si, soy profesora de "arte digital" y foto) estaba picona porque mis alumnos de pintura no habian ganado nada. en mi afan de deseseracion por ganar algo, o mejor dicho que mis alumnos ganen algo en google puse conruso foto escolar y me sale concurso todas las limas, doy click y leo "en el marco de la bienal de fotografia 2012" y yo dije ah no, esto debe ser mio, o mejor dicho de ellos y les proue participar, aceptaron. Fuimos al parque de abjo, al sinchi roca donde tomamas fotos y jugamos en el subibaja, y luego de varios dias cada uno logro una toma para mandar, eperamos los resultados y dos de ellos clasificaron, asi que el sabado que paso fue la premiacion y recogieron su premio, una camarita.

fotografia de nicolas lagos

Ahora ellos van a la segunda fase. queda decir para los grandes que tambien hay un concurso, pero no les dire el nombre (mas competencia ha ha) asi que si les ineresa realmente averiguen de que se trata. la bienal estara dividida en tres categorias: historica, contemporanea y experimental. es un gusto saber que lo de los escolares va en experimental, pronto habra una expo de sus trabajasos, asi que les aviso amiguis, bueno nos vemos en la expo, o en la bienal, xoxo gossip girl.

pd. se que este post no fue muy burlon, solo me queda dar mi cuota de comentar que alumnas se confundieron y fueron vetidas com a quinceñro en lugat de premiacion, pero esa burla es muy tela, asi que mejor un poquito de no se que es peor:

version concursos

saber que los favoritos del jurado van a ganar o saber que anate por vara de un jurado
mandar obra por correo gastando tu propina mensual (porque eso no es sueldo) o mandar un obra tuya por email pagando una cuota para ingresar al concurso

no tengo mas ideas xoxo gossip

No hay comentarios: