Feliz dia de la guerrilla girl o feliz no dia


Bueno tutuamig@ ya se que pensarás que si tu sexo es masculino te podría instar a que le regales un jean mango o invites a un lugar caro a alguien de tu sexo opuesto; pero no, eso se hace todos los días. La verdad es que me desaparecí del mapa por cuestiones de trabajo y de mejorar mi ingles, que la verdad solo pude hacer dos párrafos en el post anterior. Paciencia.


Desventajas de ser mujer en el mundo del arte

Si no tienes nariz de escuadra, piel blanca o con un bronceado en el tono exacto según su escala en pantone, no vas a exponer, o te va a costar.

De otro lado, si vas al gimnasio demasiado y ya sacaste un cuerpo como una escultura de Rodin, creerán que eres una hueca y que no sabes producir. Si tienes un puesto de trabajo pensaran que hiciste algo para conseguirlo.

Si eres escultora tendrán miedo que uses una motosierra, porque te podrías matar, por favor, las miradas de acecho matan, a mi de pavor y a ustedes de vergüenza (esto va a los mañoso)

Debes cuidar tu imagen, no puedes ir hecha un mamarracho a una inauguracion, y si es que quieres tu look estilo kesha, tendras que hacer un ritual de trenzarte el cabello, dormir, echarte un producto de marca (sebastian o revlon) para que, para verte despeinada.

Ni se te ocurra tomarte un autorretrato desnuda, pensara que eres aspirnte a Playboy, rajaran de tu celulitis, estrias, y ni se daran cuenta de tu toma

Usaran el pretexto de foto artistica para desnudarte, y si quieren hacer videoarte artistico, yo que tu safo



Whatever para eso en los 80 aparecieron las guerrilla girls



A ver, la mayoria de desnudos son femeninos, es cierto a ver, una prueba breve menciona diez artistas peruanas y diez hombres, es obvio que los hombres los diras primero.

"Szyzlo, Tola, Humareda, Llona, Runci Tanacka.."

mujeres!


"Tilsa Tsuchiya... mmm.. mmm... leslie shaw"...ok. mejor di que tienes una urgencia en el baño y sal


Esta carta de las guerrilla girls va dirigida al Mali, al Mac, a las galerias, a los que coleccionan art y a los que quieren decorar su casa de playa
Pasenla tutu hoy y mañana ya que ser mujer o hombre es una bendicion, por favor no se dejen engañar



No hay comentarios: