¿QUÉ TAN INDIE_GESTIÓN ERES?

1. si tuvieras que escoger entre estos referentes artísticos, para hacer un proyecto CUAL ESCOGERÍAS

a) delacroix o turner
b) andy warhol o gilbert and george
c) monet o degas

2. como trabajas en compo, o CÓMO QUISIERAS TRABAJAR

a) mezclo seri, pintura, collage, tiza pastel
b) acuarela O oleo O acrílico O solo grabado por lo general no mezclo técnicas
c) por mi haría una instalación o video arte

3. cómo te refieres a nuestra MONEDA NACIONAL

a) sol, qué mas
b) só
c) luka

4. sobre integracíon opinas que

a) me parace bien que haya un espacio donde aprender propuestas de arte contempóraneo, aunque si trabajaríamos en clase sería mejor
b) bravazooooo, ME ENCANTA hacer el bicho, usar cosas DIFERENTES para hacer mi hábitat, las luces, los efectos ....
c) lo llevo por cumplir la currícula, por eso me DISFRACE de bicho, si DISFRACÉ escuchaste burela?

5. qué opinas de la nueva promoción de cachimbos

a) irrespestuosos se creen los dueños del mundo, pero cuando yo fui cachimbo... en realidad nunca tanto
b) cada vez ingresa CUALQUIER COSA a la facultad, que se vayan a estudiar modas, pero para circo
c) me hacen acordar cuando yo fui uno de ellos

6. para comprar tu ropa

a) con que sea algo original y que me guste suficiente
b) en pulga, atomika estereofonica, todo lo que termien en ICA
c) donde sea, con tal que me quede bien

7. en tu ipod, mp3, discman, minidisc, walkman o lo que sea tienes a (o la mayoría de tu musica esta conformada por)

a) de todo un poco, para que mentir
b) rock clásico (yes, led zepellin, etc.) y/o música instrumental
c) le tigre, arcade fire, the killers

8. la verdad, la purita verdad estas conforme por estudiar arte en la católica o preferirías estar en

a) corriente alterna si es q no hay mucha plata o irme al extranjero a estudiar arte contemporáneo.
b) si estoy conforme, pero por qué no viajar después
c) en bellas artes, algo más clásico, que tampoco dudaría en buscarlo en otro país

9. sobre la avalancha de fundaciones culturales, opinas

a) pura POSE y punto
b) hay algunas serias y otras mejor no opino
c) yo pertenezco a una, me parece bien que se promueva más la cultura

10. la pregunta de fuego: qué opinas del arte peruano contempóraneo

a) como en toda época, hay cosas que funcionan y otras que no
b) qué, había arte contemporáneo acá, ni idea yo creía que pancho fierro fue el último que aporto algo
c) me parece bien que las galerías sean más abiertas y que aparezcan otras para mostrar distintas propuestas, el arte peruano está que aport mucho y me encanta el tema de la cultura popular

****proximamente las respuestas

No hay comentarios: