TEST ¿QUÉ TAN ANTONIO ERES?







1. Cuando un compañero o amigo no pudo asistir a una reunión que tenían para hacer un trabajo:

a) dices eso es ANECDÓTICO

b) le dices que normal que falte, pero que tendrá que hacer otras cosas

c) no te puedes quejar, tú también has hecho lo mismo


2. Al momento de hacer un chamba, con toda sinceridad tú:

a) tengo una idea de lo que voy a ahcer pero la resuelvo mientras trabajo

b) de arranque ya sé lo que voy a hacer, pienso luego actúo

c) de frente trabajo, la idea fluirá

3. Qué opinas de las camaras digitales

a) son increíbles, me ahorran tiempo, me permiten un registro

b) son una herramienta de trabajo, pero hay que saber usarlas

c) ASESINAS ! destruyen la imagen


4. En un trabajo no puedes tolerar (MUY AL MARGEN de la propuesta)

a) la falta de limpieza

b) a y c

c) que esté desordenado


5. Sobre los filtros de photoshop

a) lo admito, los uso de vez en cuando

b) filtros, JAMÁS; el photoshop es el equivalente al laboratorio análogo, que cumpla su función

c) me encanta el de contornos, se ve como cómic, luego el que ...


6. Tu crees que foto se debería llevar en primer año

a) nooooooooooooo, es muy cruel para esa etapa

b) primer año, tienen que conocer esta nueva lógica desde que ingresan

c) nooooooooooo, es muy cruel para antonio soportar a niñitos majaderos


7. Al momento de fotografiar prefieres

a) naturalezas muertas

b) retratos

c) escenas que encuentras en la calle


8. Cuando llevaste foto tu mayor dificultad TÉCNICA fue

a) me mareaba con los tiempos del revelador, del baño de paro, el fixer

b) era una bestia para encarretar

c) no podía enfocar


9. Tu mayor queja frente a un jurado de pintura es

a) creen que TODO lo saben

b) con impuntuales

c) a y b


10. Cuando se te viene una idea dices

a) yo creo que ...

b) esto tiene que ...

c) a mí me provoca ...


11. La peor ampliación que has visto la calificaste así por

a) lechosa y desenfocada

b) ampliar lo que NO DEBÍA AMPLIAR

c) por no ubicarla bien dentro del papel, el marco sirve como composición

12. Para fotografíar prefieres con sinceridad

a) la digital, es práctica

b) la análoga

c) cualquiera, todo depende de la "creatividad del fotógrafo"


***proximamente los resultados

No hay comentarios: