La indie ada esta de vuelta

Han pasado casi tres años desde que deje de postear en este blog. Se supone que horita deberia hacer mi blog de (intento de) artista, en lo cual esto ordenando archivos, pero mientras me divertire en este espacio. Ahora con el boom de las fashion blogger creo que si bien la moda me agrada, prefiero rajar del arte, de lo indie, de lo tutu, lo huachafo y lo fashion ya que me resulta mas divertido y completo, por ende, quiero tener mi boom, asi que he decidido volver.

Si bien este blog fue un proyecto que inicio con algunas amigas para rajar de las huachafadas de la vida, yo casi he sido la madre de este pequeño engendro, sin embargo si no se nos hubiese ocurrido, no existiria este espacio asi que este blog se dedicara a:

hacer tests

rajar, perdon, comentar sobre algunas muestras

hacer rankings

pequeños comentarios

y en realidad todo esto tiene el fin de hacer el humor

de vuelta a las redes
debrah

No hay comentarios: