test: que espacio de arte eres?

averigua que espacio de arte eres

galeria?
museo?
feria independiente?
blog o facebook

1. cuando vas a una muestra que es lo primero que haces

a) guardar el folleto o catalogo o ver si venden pins
b) criticar la primera aberracion visual
c) ver que se ha vendido
d) decir "me gusta"

2. tras ver una exposicion llegas a tu casa y

a) descansas
b) posteas en fb la expo
c) piensas por que en esa galeria no se puede vender ropa o aretes
d) piensas que tiene ese artista que tu (o algun amigo tuyo que estudia arte) no tienes para estar ahi

3. si un amigo artie (sta) postea su blog o web en fb lo primero que haces

a) dar click en compartir
b) ver a cuanto vende su obra
c) poner me gusta
d) poner el link de tu facebook page donde vendes cosas hechas a mano

4. sobre el mali

a) lo tengo en paginas favoritas de fb
b) voy los domingos porque cuesta un sol
c) han habido buenas muestras como la de matta clark
d) quisiera saber sobre su subasta

5. sobre los concursos de arte

a) hay vara en algunos
b) gana lo que mas vende
c) deberia haber concursos de joyeria
d) solo mando a los que se envia por email

6. sobre el termino curador de arte

a) que es, algo asi como un restaurador
b) me llega que villacorta o lama sean las unicas autoridades
c) ve que marco resalta mas la obra y la hace comercial
d) yo soy, tengo un blog

7. sobre la movida de arte independiente en el peru

a) todas las semanas vendo cositas
b) hay que ir a ver, siempre hay algo rescatable que lo puedo revender
c) si se organizacen mejor podrian llegar mas
d) ya me taggearon en su fb page

8. sobre arte

a) estudio arte
b) conozco a alguien que estudia
c) "me gusta"
d) hay que saber que se vende y que no

9. sobre las meninas

a) las vi solo en el colegio
b) es un cuadro complejo, es divertido ver como lo han reversionado
c) hay una de ... super moderna... deberia ser mas moderno el arte aqui
d) las vi en la web por primera vez

10. se acerca a ti la siguiente descripcion

a) complejo, no todos llegan a mi, quien llega puede ver cosas interesantes
b) directo y practico
c) caigo bastante bien a los demas, soy comercial
d) me gusta lo "raro"

11. tu look es

a) a la moda
b) artie
c) versatil
d) prendas que compre por inbox

12. tipo de arte que prefieres

a) pop art
b) digital o fotografia
c) de mis cantantes o bandas favoritas
d) no puedo decidir

No hay comentarios: