A LA MAMA DEL ARTISTA (O BUENO, ARTISTA EN PROCESO... O BUENO, MAMA DEL ARTI):

Gente, se que quedan dos review (si usan research, puedo usar review no... oseaaaaaaa) pendientes del ARTI FASHION WEEK, pero  cuando es el día de la madre, si bien es los 365 días del año (sí claro...), me pongo cursi y más pava de lo normal.

Por eso mamá, si mamaaaaaá...
(También lo pueden aplicar a las mamás de artista (o bueno artista en proceso.... oh ya, arti) 

Gracias por aceptar que estudiase arte a pesar que a mi papá le producía arcadas (al final lo tuvo que aceptar... si llega el cartón que dice bachiller... ni modo pues).


Gracias por los ricas cenas calientitas que me esperaban cuando venía de la universidad en segundo año y todos los años, pero en especial segundo porque llevaba 8 cursos y era una mocosa inconsciente y por eso aceptaba ese ritmo de vida que probablemente ahora no pudiese aguantar, excepto cuando había menestras, eso si no lo agradezco tanto... y cuando era sin carne menos JAJAJA (que de lo peor soy)


Gracias por ayudarme a pegar los masking tape pequeños detrás de los pedacitos de los collages de composición. Los cortabas tan perfectos y hacías que mi compo quede limpia, ya que daba pena visualemente al menos en presentación hacias que todo quede bien. Lo hacías mejor que yo.


Gracias por limpiarme antes de ir a un final. Gracias por borrar la evidencia de hacer varias cosas a última hora y  lograr que luciera presentable (o algo así). Gracias por esos pedazos de algodón con alcohol quitando evidencia de uso de óleo horas antes del final.


Gracias por obligarme a participar en un concurso de acuarela:
"Mamá, tengo clases, no voy a poder participar"
"A mí no me haces comprar acuarelas por gusto, faltarás y participarás"
"Ya"
No gané mamá, pero quedé seleccionada (ay sí... se quiere lucir...) y tuve una de mis primeras colectivas. Me enseñaste a tener palabra.


Gracias por decirme la de verdad cuando no te gustaba alguna cosa que hacía, y no mentías diciendo que estaba bonito o que te gustaba. El que no te gustase era el reflejo de que a mí en el fondo no me gustaba. No tenías que decirme "que interesante" para mostrar que sí sabes de arte. Y siempre acertabas.


Gracias por intentar entender las pastruladas que se me ocurrían para mis proyectos. Siempre las entendías.


Gracias por decirme "hija, eso que tú llamas porquería, los profesores dirán que está bien, y eso en lo que te estás rajando, probablemente pase desapercibido", desde antes ya me estabas dando, sin darte cuenta, tips sobre mercado de arte. JAJAJA.

Mi hermana, mi madre y yo



Ya
Mucha cursilería, al final me puse muy personal, lo siento.
Así que, querido arti, si tu vieja (se biológica o no, sea mujer o no) hizo mucho por ti, no le regales un cuadro hecho por ti pues JAJAJA, no seas tacaño JAJAJA.. o bueno si queires regalale... hablo pavadas. No me vengas con el floro del día de la madre es comercial... los detalles no están de más, y si quieres ser original, regalale algo el tercer domingo de mayo, ja.


Ah mamá, y gracias por soportar que me quede hasta altas horas de la noche posteando en este blog, y por creer que "esto" si podía servir para "algo".

No diré más cosas cursis, esas se las digo (y dije) en persona
XOXO
Tutugirl

1 comentario:

Elita dijo...

Hijita te amo no por lo que haces, hiciste o harás, sino por ser MI HIJA. muassssss!!!