dia del diseño

Hello amigos, hoy es el día del diseño

Mi pequeña historia: iba a estudiar diseño gráfico en la pucp, pero al final me cambie a grabado, alias el papá del diseño gráfico. Fin

Whatever, hoy es el día del diseño y curiosamente los seres de esta especie hasta para saludarse por su día trabajan, osea... por favor! que aunque sea un abogado haga un esfuerzo en instagram y te haga el saludo si eres diseñador mi ni mo

Bueno hoy queria darle las gracias a los diseñadores por lo siguiente:

Porque la vida es mas colorida cuando haces las tareas o la chamba con un lapicero inoxcrom con dibujitos y borradores de vaquita.

Por hacer los usbs mas divertidos (quiero uno de hello kitty)

Por la creación de los post it cuando leo mis documentos, y si son con formas mejor

Por la existencia del ipod

Por hacer las invitaciones de boda mas hermosas

Por Alexander Mc Queen, Custo Barcelona y Vivienne Westwood


Por las mejores portadas de discos , por ejemplo la de Feist, the reminder.

Por mis amigos que me ayudaron a hacer un portafolio

Por los que quitan los rollos, ojeras, celulitis, estrías etc sin entrar al quirófano

POR SER ORIGINALES





Por llevar la computadora a todos lados


Por mi próximo regalo de cumpleaños


Por este homenaje a muppet babies



AHORA TOCA LA HUELGA


TU QUE HAS SIDO ABUSIVO CON ESTOS PERSONAJES, POR FAVOR DEJA DE HACER LO SIGUIENTE

Pedir que te dibujen al escuchar que estudiaron diseño

Pedir que le hagan la tarea de arte a tu primito, sobrino o hermanito

Decir que te hagan el parte de bodas

Pedir que te hagan el loguito de la empresa (hay emopresas que te diseñan la imagen y te cobran..)

Trabajos adhonorem a cambio de salir en 10000 afiches o programas de mano o peor aun ser mencionado solo en evento de facebook

Respetos guardan respetos feliz día, ah! y para mi también porque diseño las cosas de mi marca TUTU
www.facebook.com /tutujoya
mua




No hay comentarios: