TIPOLOGIA DEL CACHIMBO

INCAUTO

Bueno, a ti que en cole dibujabas caricaturas del profe y todos se reian, o tal vez te gustaban las clases de computo photshop y otros programas. Este eres tú. Creíste que por dibujar serías el sucesor de da vinci, pero no, plancha quemada, eres un código más. Tal vez pensaste en dinero, creíste que ibas a ser un buen diseñador por retocar ls fotos de facebook o por borrar los granos que salieron despues de comer chocolate, pero eso no es diseño. Asi que ahorita te queda asumir. good luck

TRASLADO INTERNO

mmm, hay dos situaciones. La primera es que entraste a letras y te diste cuenta que leer ese grupo de separatas(que podrían servir para hacer una casa a base de papel reciclado) no iba contigo. O el otro caso, postulaste, te dijeron que no y te fuiste de vacaciones para postular el siguiente año.

caso 1: darling, en letras tienes la ventaja e saber vestirte como gente, en arte perderas la poca dignidad visual que te queda, cuidado. Bueno, si decides hacer el traslado ten en cuenta que vas a estar por encima de la población de arte, al tener algunos conocimientos de letras, que haran de ti un mejor redactor de ideas y obvio ganaras tiempo porque ya no llevas lenguaje 1 o matematicas para pamer (en arte las matematicas son...). Si eres de ciencias, igual. Si vas a diseño industrial, tercer año para ti sera facil, pero tu tercer año de egresado no se comparría con el que hubieses vivido si estudiases ingenieria (ya tendrias carro, casa, depa)

caso 2: necio. Bueno, y la tenias clara. Te diste tus vacaciones, aguantaste los peores desfiles de moda en letras de chicas wannabearti, y ahora llego. Te dieron el si. Primer dia de clases: tendras tema de conversacion. Al haberte leido todo el Mc gregor hecho en papel no quedaras como calabaza, pero eso si, si crees que habra concursos de t y esas cosas, olvidalo. Si crees que irs a fiestas en bus olvidate, paga tu taxi o cruza al frente.

SEGUNDA CARRERA

Sabiduria, definitivamente. Uno, tendras mas tema de que hablar a traves de tu obra. Dos tendras dinero para los materiales y no tendrás que comer básico o económico. Ya tendras un trabajo estable y estaras enfocado en hacer lo tuyo, pero tienes trabajo, nada es perfecto. Tendras que amanecerte para cumplir con todo, amanecerte de mas, mientras el chibolo de 16 años de primera opcion esta toneando en toro bar con el dni de su hermana

MILLION DOLLAR BABY

Si, million (tienes dinero) dollar (y euros) y baby (inmaduro). Bueno, aqui encaja el hijito de papa que no sabe que estudiar y como en el cole dibujaba bonito creia que en arte la podía hacer. Pero no dudes que si esto no es tu vocacion no soportaras las amanecidas, le dirás a tu papi que querías otra cosa y que esto era un hobbie y nada, dona tus materiales de marca a alguien que tenga talento, porque dudo que los uses.

PLANCHA QUEMADA

A ver, caso delicado. Tu, que querías estudiar diseño de modas o de interiores y creías que en diseño industrial ibas a encontrar tu respuesta, bueno, la encontraste, no. Aca no hay diseño de modas ni interiores. Tu que pensaste que arquitectura podia ser reemplazada por d.i. fallaste, se que son 10 vacantes, pero no pretendas engañarte, asi que preparate en una mejor academia.

GIRLS JUST WANNA FUN

Este es el caso mas no se, mejor no ofendo. si creias que aca ibas a encontrar vida bohemia y lmfao, osea party anthem, te confundiste, bueno no tanto; pero la verdad es que también tendrás harta hora de producir y no vas a poder con tu fisico y tendras qu escoger o renunciar a las fiestas o jalar pra juerguear con diferente arti cada vez.

Bueno, se que pudo ser doloroso, pero tomenselo con humor. No quiero ofender a nadie, y si por a o b te cayo a ti esta verdad, estas a tiempo, cambia de carrera
beso

nos vemos pronto, no he podido postear debido a diversos motivos
los quiero
tutu

No hay comentarios: