Sin titulo: Salón de Fotografia, Concurso Todas las Limas, No se qué es peor y bla bla bla



Bueno, como ustedes ya sabrán, se dio la premiación del Salon Nacional de Fotografía 2012, donde dos de nuestros lectores y fieles fans resultaron ganadores, agregando que una fan del tutublog fue finalista. Es por esto que me honraaaaaaaaaaaaaaa invitarlos a que vayan a la muestra hasta el 22 de abril, sino les va a pasar como yo que llegue cuando todo acabo y ya estaban barriendo.Es en el Icpna del centro. ¿Cómo llego?, Ay, google maps.

De hecho querrán saber quienes son los fans en cuestión, bueno el segundo lugar fue Galia Pacchioni, el tercero, Brian Silva, y la finalista Susana Grau.

galia pacchioni - segundo lugar

brian - silva tercer lugar

primer lugar para el centro de la imagen - solange adum (y la mas polemica)



Exacto, leyeron la ultima leyenda. Bueno, les comento los primeros dos gandores que menciones son parte de los tres premios entregados por el Icpna, y la [ultima foto pertenece al primer lugar de los premios otorgados por el centro de la imagen. Bueno, dicen las malas lenguas que los premios del centro de la imagen fueron practicamente para toda su pipol, es decir, el primer puesto fue Solange Adum, una  profesora, el segundo fue Arturo Kameya, alto! el es egresado de la catolica Si! ademas ha estudiado en el centro de la imagen (detalle) y el tercer lugar  Numito Hidalgo Palomino, que al ver su blog no tiene datos sobre formacion en el centro de la imagen. Aca el video de las declaraciones de solange adum

tenemos tres podibilidades

a. Posicion buena gente: pudo ser coincidencia que dos de sus ganadores fuesen del centro, ademas se supone que hay pseudonimo

b. Posicion renegado social: ponen a un tercer lugar que no sea del centro para que no sea sospechoso

c. Posicion filosofica: solo se que nada se

ver



Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hablando de la Bienal de Fotografia, yo tengo una indirecta relación con este evento, tal vez no seré una galardonada (este año, obvioooo, el proximo . .) pero conozco una muchachita escolar llamada Karina Sanchez, quien fue mi alumna y obtuvo una Mención Honrosa en el Concurso Escolar "Todas las Limas".

Tras habernos ido a Punta Hermosa (oh si que castigo), a tomar fotos (que tortuoso), y nos insolamos cada una respectivamente, fotografiando personajes y paisajes en lugar de broncearnos, bañarnos y lucir nuestras esculturales figuras, puedo concluir que el esfuerzo valió la pena. La inauguración de la muestra "Todas las Limas" fueen el Museo de Arte Metropolitano (ya ven, tenemos nuestro Met) el 24 de marzo, hubo ricos bocaditos para comer y ver.

Bueno, esta gossip girl del arte se va sin antes despedirse de la correcta manera

"you know you love, x. o. x. o. arti girl"







No hay comentarios: