ALGUNAS NOVEDADES: MEMES 4 ARTIS(T)

Amigos, me desaparecí de la vida por algunas razones, esto no es un diario, pero quisiera aclararlas para que no me odien

1. Nueva chamba: ACLARO, no es que haya estado desempleada o haciendo "proyectos" (la nueva manera de decir que no tienes empleo), simplemente surgió otro.

2. Lo anterior me lleva al siguiente punto: desgaste físico, emocional, intlectual, neuronal, "autoestimal", etc. Trabajo con niños con tda (trastorno de deficit de atención y concentración) y son unos genios para arruinarme el cabello sacnadome canas para el arte. 

3. Estoy en un taller, me quita tiempo.

4. Estoy haciendo mi tesis con más punche, alias por fin tomo en serio la vida, (hacer la tesis no es papa de hago proyectos, es un primo lejaano)

5. Un nuevo spacio virtual: Memes4Artis(t). Para verlo dar click aquí, no te voy a pedir likes para ganarme un ipad, si no te estoy ordenando. Este es una rama del tutublog. Tutublog es y será siempre la mamá de todos.

a quién le caiga el guante que se lo chante





Asi que esas son las razones de abandonar por unos días este espacio. Se que por eso, no pasamos de los 200 likes en facebook, cuando paginas que nada que ver tienen 40000, prometo ser más fiel, y ustedes  promentanme difundir este espacio con sus amix.

AHORA SI LAS NOVEDADES

Bueno amigos, tengo mis urracos y en la Casa de la Literatura va a haber una exposición colectiva de poemas objetos de acá a dos semanas, pronto los detalles en facebook. Ah, y obvio en tutublog.

Ah, y la novedad de Memes 4 Artis(t)

Queridos lectores Memes 4 Artis(t) era un mini espacio que hace tiempo quería hacer porque se que hay lectores flojos y que son más impactados por una imagen. Tengo muchas ideas y los memes las concretan. sin mas floro, les cuelgo algunos









x o x o tutugilr

No hay comentarios: