MARCAS DE ARTISTAS PERUANAS

Queridos amigos:
Ahora me puse "fashion blogger" ya que el espíritu del Lima Fashion Week recorre mi cerebro. Les presentó tres marcas hechas por amigas que estudiaron arte, específicamente diseño industrial y escultura.

Los artistas, en general, somos (si, creo que estoy en camino a ser una artista) personas que hacemos 30 mil cosas al mismo tiempo. Además, el haber tenido clases de composición, calatomía anatomía, etc. nos sirve para hacer otras cosas además de dibujar (varios creen que es lo único en que podemos trabajar, además de enseñar), como diseñar.

Les presento a dos chicas: Gabriela del Aguila y Susana Grau. Les había dicho tres marcas. Me presento también (creo que por tercera vez porque no me alucino la misteriosa), YO SOY (voz chillona del programa) Debrah Montoro.

Listo, hora de ver

NANÁ
Diseñadora: Gabriela del Aguila
Carteras, bolsos y accesorios

A Gabz la conozco desde el 2005, cuando llevabamos composición juntas. A veces traía un paquetito con aretes (los que califica ahoria de pastrulos) y varias chicas le compraban. Ahora, además de accesorios, hace bolsos. Ella divide su tiempo entre chambear en un studio (ha participado en el diseño de las tiendas 47 street y Zara),  y su marca. Algunas (y algunos también) ya habrán escuchado de estos bolsos bien lindis (se me salio el lado cute). Les comento que... ¡ya tienen colección para este verano!

Ojos que no ven, bolsillos que no actuan

Aquí van algunas de las fotos de su look book para esta temporada

Quiero ese clutch!!!


 Este clutch también te puede servir para tu tablet... O S E A


Y un collar estilo bebé, lindo para que nadie vea la maldad que llevas dentro



Y como se que ustedes son población facebook, les mando el link:
https://www.facebook.com/nanacarteras


ANAGRAMA
Diseñadora: Susana Grau
Joyas en Plata y Bronce

Susy estudió también conmigo en arte Pucp (ya no es pontificia) y luego se fue a Barcelona para terminar su carrera allá. (Se han dado cuenta que cuando uno dice que alguien se fue al viejo continente suena más importante, hahaha). Además de ser escultora, enseña y tiene su línea de joyería. Un nuevo concepto para gente que se hartó de joyas clásicas y quiere algo más lúdico, sin perder la elegancia de la plata (ojo no del hecho de tener dinero, malpensados).




Papaaaa comprame !

Aretes que se pueden usar de varias formas

Su página de facebook es:
https://www.facebook.com/anagramajoyas


Y
The last but not least

TUTU
Diseñadora: Debrah Montoro
Accesorios y joyería

Debrah es una tipa que también estudió arte. Actualmente se rompe el cerebro haciendo su tesis. Divide su tiempo entre enseñar arte e historia del arte, ser asistente de Enrique La Cruz y Mirella Carbone en un Seminario de Arte Contemporaneo, este lindo blog y su marca y más cosas que no menciono porque pensarán que está loca.

Ya, es muy patético hablar en tercera persona. Mi marca es versatil y juguetona. Es bisutería hecha con cuero, murano y cuentas de vidrio. Ya pronto estaré lanzando, la línea de joyas (malpensados parte 2).

Acá van las fotos:










El facebook es:
https://www.facebook.com/tutujoya

Y recuerden, que nos gustan los likes, pero más los pedidos
Bisou bisou
Gossip Girl

1 comentario:

gabdela dijo...

Fe de erratas: es Istore no Zara :)