TRUE COLORS: LIMA FASHION WEEK DIA 1

Estimados, ya se acabó por fin el evento más esperado por los aficionados de la moda. Originalmente había sido invitada por Edward, un gran diseñador y amigo, pero me gane una entrada gracias a Ponte tu Vestido, y como me dejaron plantada la primera fecha, una amiga decidió compensarme diciendo:

"Debrah no pude ir, pero para compensarte te voy a invitar algo"
Yo en mi mente dije "Yeeeee comida"
"Te invito al desfile de Andrea LLosa"

De esa manera fue como terminé yendo a las tres fechas, donde simplemente me hicieron recordar mi sobrepeso por las siguientes razones

1. Fashion bloggers que parecián modelos, que usaban escotes en la espalda y se le les veía las costillas, mientras si yo osaba hacer eso se me veían los rollos.
2. Modelos extremadamente delgadas, que para mi consuelo tenían celulitis.
3. El momento marca "QUE ME PONGO". No es que yo sea iluminada por los reflectores porque no pertenezco al sector moda, pero tampoco quiero que los de la revista ELLOS y ELLAS me pongan en NO VA (hahaha). Bueno, el tema es el siguiente, decía ya tengo esta falda, arriba que me pongo, me ponia un polo, parecia un helado negro (por lo chorreado), me ponia un strapless, se me salia grasita , me puse un polo de encaje y se notaban texturas que no eran precisamente las de mi polo, sino mis rollitos :). Entonces cada vez que intenba ver que me pongo, solo me daba cuenta que cada vez habia mas elementos en la lista de que NO ME PONGO.

Descripción del look DIA 1 a lo fashion blogger: Polo Cy Zone / Falda Tienda Hindú / Panties regaladas por mi madre/ Zapatos Basement/ aretes de colgador Tutu




BALANCE

1er día: Desfile Inaugural

1. Es bueno ir, sobre todo si quieres bajar de peso, porque ves chicas tan flacas (no son modelos para colmo) que te motiva cerrarte la boca.

2. Andres Sarda esta demente, su linea de lenceri
a es algo asi como un hibrido entre el secreto de victoria y cualquier diseñador alternativo/glamourso.

Una de las cosas que me hace recordar que un Fashion Week sin algo estrafalario, no es Fashion Week

3. Las modelos eran ya demasiado flacas, osea me inspiran bulimia mode on.
Bueno, aca no se ve tan flaca, pero si se dan cuenta en la foto no salen todas sus piernas, osea imaginenese. Pero igual es regia, así que supera.
4. Tengo que aprender a "posar" para las fotos

5. A las señoras de la sociedad chic limeña les gusta el pate, en la mesita del cocktail habia pate y una tia se estaciono y comia galletas y tostadas y no se movia, y cuando le dije permiso se hizo la loca (bueno está loca) ♥
"Helado de grasa" 2012 (boceto) -  Si esas señoras siguen así terminarán como el dibujo
Ella fue lo mejor de la noche, flaca sin ser anoréxica, con estilo sin resultar posera y para colmo toca violín.
Las chicas plus size también se pueden ver lindas, porque lo son
Así como los pokemón evolucionan, los trajes de vedette también

La linea de lencería más original que he visto en mi vida

Todo bien con este hermoso traje, lo que no entiendo es por qué se tuvo que poner brillantes tapando al pezón y para colmo en la forma de este. Igual, no deja de ser lindo.

Un recordatorio de lo que ocurriría si haces todas las sentadillas que dice en tu rutina

Mi favorito

Nos vemos, ya se viene la segunda parte.
Las fotos son terribles, si quieren ver fotos de high quality
Como esta

Créditos: Ponte tu Vestido

Les recomiendo el blog Ponte tu Vestido
El aporte aquí no son mis fotos (porque son terribles), sino mi hermoso punto de vista.


Bisou bisou
Tutugirl


2 comentarios:

Blotte dijo...

q paja debra!
puxa yo salgo con mis carnes montada en un mototaxi y feliz xq las anorexicas no tienen personalidad :)

http://huachafachon.blogspot.com

Debrah dijo...

Vi tu foto con el mototaxi mas regio de lima, espero tu post mamasita