TALENTO en LIMA FASHION WEEK

Amigos hoy me disfrazare de fashion blogger. Tal vez a los hobmres no les interese leer esta nota ya que el desfile que voy a cubrir, o intentar cubrir, es de moda masculina. Aclarando, a los hombres que no gusten de la moda en sí no les interesara el desfile porque no hay chicas regias desfilando, pero si les gusta el estilo y observar nuevas propuestas creativas y originales (ademas de la dirección de arte de Edward Venero), bienvenidos.

Edward

A ver, como conoci a Edward. A diferencia de muchas personas que lo conocen por verlo en plus tv, por darle like a su pagina VNRO, yo lo conozco por haber sido su alumna en foto 1. El era mi jefe de practica en el 2008, me acuerdo los apodos, la escolar, la sinsa(bor), la malita, el come papel, se preguntaran cual era mi apodo, la moco. No sean malpensados, era por un dibujo de mar que habia hecho de colores verdes grisaceos similares al moco donde habia una chica, por eso fui la moco. No se asusten. Edward nos ayudo, nos enseño algunas técnicas fotográficas de ampiación que hasta ahora no olvido.

Lima Fashion week o semana de la moda

Prom peru obligo a la organizacion a volver a imprimir el material ya que debia hispanizarse, sí amigos, hispanizarse. Así que nada de alieniaciones, por eso las invitaciones demoraron en varios casos, pero el tema es que ya estamos listos para ver que onda.

Semana de arte en lima, yo me preguntaba porque la semana de arte tenía que ser en español y el lima fashion week en inglés. Posibles hipotesis:

  • La moda tiene mayor posiblidad de mercado en toooooooooodo el mundo con la baby alpaca y demas creatividad al momento de diseñar, mientras que el arte transgénico que invade algunas galerías da verguenza ajena, y propia también porque son nuestros compatriotas.
  • Lima quiere ser el nuevo Sao Paulo fashion week, para luego ser el New York fashion week, es decir necesita un idioma más comercial.  Mis respetos, pero así como hay modelos de aspiración en la moda ,en el arte también, ahora tenemos un museo metropolitano, es decir lima quería su MET (metropolitan museum of art) y ahora lo tiene.
  • Que suena mejor en tu status de facebook fui a la semana de la moda en lima o fue al lima fashion week, obvio que la segudna alternativa!!!!!!!!!! oseaaaaaaaaaa (es broma) esto no cuenta como razon.

Diferencias entre semana de la moda en lima y semana de arte en lima

  • Para la semana de la moda tienes que pagar para entrar a un desfile o conseguir invitacion de unas maneras bien rebuscadas (bueno, en algunos casos no), mientras que para la semana de arte simplemente vas a la inauguración gratis y te dan bebida y bocaditos.
  • Te arreglas o vistes decentemente para el lima fashion week, hasta gastas en la peluquería mientras que para la semana de arte mientras mas bohemio (y a veces manchado), te ves mejor.
  • La gente va a la semana de la moda para ver que comprar mientras que la gente va a la semana de arte para ver que le gustaría comprar.
Me tengo que ir a la peluqueria a cambiar mi corte que aprece art brut por algo mas cubista, nos vemos tutulectores y las imagenes las cuelgo en el siguiente post

1 comentario:

edward venero dijo...

te amo!! talentosa!!! me parecio super entretenido!!