TODO SE COMPRA TODO SE VENDE: HERNANDEZ Y DAPELLO EN PITUCOLICH

Queridos amigos, el jueves tuve un "gallery day", para ver que uso para decorar mi jato pues, oseaaaaa....Mentira. El jueves dos amigos y colegas expusieron en el Centro Colich o "pituColich", cuadras más abajo en 80m cuadrados, una profesora de grabado Nancy La Rosa junto con Santiago Quintanilla tuvieron sus respectivas individuales. Y para los amantes de las joyas en Dédalo hubo un lanzamiento de una colección extravagante y curiosa. No llevé cámara pero para eso está el Facebook. Por el momento les muestro lo que hay en "Preciosos y malditos" de Alejandro Hernandez y "Julián" de Sergio Dapello, ambos premios winternitz de sus respectivas promociones (sin afán de ofender, este último dato no estan relevante).

Alejandro Hernandez
Nombre Científico: Paranga
Profesión: Pintor
Nivel amical: Hermano

Joven que desde niño marcó la diferencia. No me voy a olvidar cuando era cachimba (en el 2005) cuando salía por el patio y veía a un chico haciendo compo afuera del salón, no podía pensar que sé cree este sujeto. Sin embargo años más tarde en el 2007 nos tocó estar juntos en el salón de pintura, ojo no el del Icpna, sino en tercero de pintura y el resto es historia. Ah, ha expuesto en colectiva y al momento lleva dos individuales. Con un estilo juguetón y por ratos perverso, así es la obra de Paranga

Quiero la muñeca!!!

Pose de artista y su obra, si algún día expones esto es bá si co

Una belleza bidimensional, para mi baño hahaha, mentira

Caballitos !

Modelos de Elite Model Managment

No me haré la curadora. Si les gusta compren!, así de fácil. Si les gusta el estilo de Alejandro pueden entrar a http://www.elparanguismoilustrado.blogspot.com .

Ahora, si te gusta más la onda del comic, y una mezcla entre lo gráfico y lo pictórico, amarás la obra de Sergio Dapello. En esta ocasión hizo una serie de grabados en offset.

SergioDapello
Nombre Científico:Dapello
Frase favorita: Paz y vence

Sergio, un muchacho una promoción menor que yo pero dos años mayor, lo conocí por el 2007 también. Me acuerdo haberlo ayudado con el tema de la cera en natural y que gracias a él arruine uno de mis jeans favoritos. Caracterizado por sus pinturas del tamaño de murales y su narrativa gráfica contando traumas infatiles y existenciales, esto último es broma.

No, esto no es un comic, es la foto del artista para que lo identifiquen en la calle

love it


La principal




Esta no es de la muestra:
Bueno, dénse una vuelta por el Centro Colich para que vean y compren. Ambos estilos tienen lo suyo y sin necesidad del claroscuro.

You know you love me
xoxo
tutugilr

No hay comentarios: