De vuelta a clases

Sé que varios de los lectores no son de la Pucp, pero bueno mis queridos artis, empiezan las clases y te doy los tips para tu entrada triunfal.

Toma nota:

1. Cuenta tu último viaje:

Osea, tu última inspiración. Asumiendo que te has ido a Cusco, Marcahuasi o la Selva, los destinos mas in en el mundo arti. También puede ser que te guste el estilo reggaetonero, osea ir a un resort en el caribe, muestra tu buena vida. Ahora OJO, las fotos son súper importantes, teniendo en cuenta que las has tomado con tu reflez digital Canon o Nikon, las mejores tomas, habrás cuidado la apertura de diafragma o la velocidad. Eso sí, no vaya a ser que por estar tomando fotos te hayas olvidado de tomarte tú en los sitios.  Sino, pensarán que has bajado fotos de un tumblr o instagram.

2. Si estuviste misio cuenta tu experiencia de voluntariado:

Ayudar está de moda para ti, se que no te sale del corazon, pero postear fotos de muro con fondos de foto documental (dígase casas de esteras) a ti te resulta rentable. Lleva tu cámara de bolsillo, y tómate mil fotos y cuentales cómo con el arte cambiaste vidas, si claro, la gente te  dira qué lindo, pero en el fondo piensan que eres un posero con ansias de likes.


3. Fiestas!

Tienes que contar LAS FIESTAS a las que fuiste, los tonos matadero, tu música tropídelica y demás fusiones que parecen a siete colores (plato típico peruano en mistura). Si no tuviste tiempo, o mejor dicho presupuesto, habrás tenido reus, tienes que contar que te divertiste. No te olvides de tu lado cultural, cuentales que fuiste al teatro o a ver danza contemporanea, nada del circo de Florcita. Ah! y si hiciste clases de yoga, trapecio GA NAS TE.

4. BITÁCORA

Esto último es básico. Cuando muestres que has estado trabajando en vacas la gente te va a admirar porque pensarán que eres un artista a tiempo completo. Sé qué eres flojo, pero bajate una foto, usa photoshop, contraste, niveles, escala de grises y listo.

Buen semestre
Ojalá nadie los jale
Amigos de Pucp, Corriente, Centro de la imagen, Ipad, Usil, Isil, etc
Y gente que NO ESTUDIA ARTE

xoxo
tutugirl

3 comentarios:

Unknown dijo...

La gente que estudia diseño de modas no estudia arte ?

Saludos! Tu blog es divertido!
MP
www.liveandstuff.com

debrah dijo...

Se me paso! lo cambiare
Gracias por leerme
He visto tu blog y se que estas nomida paa el hot blogger
exitos

gabdela dijo...

me cago de risa con todos tus posts! debbbbz